¡El grupo de la muerte! Liga colombiana

¡El grupo de la muerte!

Publicado el 19 Mayo del 2022

Finalizada la última fecha del todo contra todos en la Liga colombiana, se celebró el día 15 de mayo el sorteo de los cuadrangulares finales, tendiendo como gran sorpresa el grupo A conformados por: Millonarios, Atlético Nacional, Junior y Atlético Bucaramanga, este grupo es calificado como el grupo de la muerte, debido a que los cuatro equipos están en un nivel muy competitivo.

La primera fecha se dará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior vs. Atlético Nacional, sin duda el plato fuerte de la primera fecha, mientras tanto por el mismo grupo se enfrentarán Millonarios y Atlético Bucaramanga en El Campin de Bogotá.

Por otro lado, el grupo B, está conformado por equipos que le gustan jugar bien al fútbol, los cuatro están en un nivel equilibrado, por lo que no se sabe quién llegará a la final, este grupo lo conforman: Envigado, Deportes Tolima, Independiente Medellín y La Equidad, dichos partidos se jugarán también el fin de semana del 21 y 22 de Mayo.

Se espera unos cuadrangulares de alto nivel para que el fútbol colombiano nuevamente cumpla. ¿Cuál crees que será la final del Fútbol Profesional Colombiano?

 

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: