partido que enfrentó al Lazio vs. el AC Milan

¡Victoria de Oro!

Publicado el 26 Abril del 2022

‌El Domingo 24 de Abril se jugaba el último partido de la jornada de la Serie A Italiana, partido que enfrentó al Lazio vs. el AC Milan, los Rossoneros necesitaban los tres puntos si o sí para seguir soñando con el Scudetto, título que no ganan desde hace más de 10 años. 

‌El partido empezó con un pequeño dominio del equipo local, los cuales se adelantaron en el marcador al minuto 4, gol anotado por su goleador Ciro Inmobile, dicho resultado hizo que el Milan despertara, los jugadores sabían que estos tres puntos serían vitales, por eso tuvieron el manejo de la pelota durante todo el primer tiempo, pero sin contar con la suerte de que el esférico entrara.

Un segundo tiempo de ensueño…

Pasado 5 minutos desde el inicio del segundo tiempo, el equipo visitante entró en sintonía con el gol, el francés y campeón del mundo Oliver Giroud, puso el empate, luego de ese gol el dominio de los Rossoneros fue total, pero solo hasta el minuto 90 + 2 encontraron el gol que les pone nuevamente como líderes del campeonato, Sandro Tonali con una gran habilitación de Zlatan Ibrahimovic puso a celebrar a la afición, dándole así tres puntos de oro y sacándole ventaja a su rival de patio el Inter de Milán.

 

Faltando 5 fechas el calcio italiano es una de las ligas grande donde aún 4 equipos tienen posibilidades de quedarse con el primer lugar.

Por: Elias Fonseca

 

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: