Vélez Sarsfield vs River Plate: Demichelis visita a Gareca

nota-river-plate-vs-gimnasia-la-plata
Facebook
Twitter

Una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina aguarda a Vélez Sarsfield y River Plate, pero en situaciones muy distintas para ambos equipos. Los locales, con solo 17 puntos tras los 16 primeros partidos, pasan por una temporada realmente floja en cuanto a triunfos, mientras que River Plate, claro líder el campeonato, va al alza. 

Martín Demichelis, que ha demostrado estar a la altura tras la salida de Marcelo Gallardo, se mide a Ricardo Gareca, técnico contrastadísimo en el fútbol sudamericano.

PartidoEstadioFechaHora¿Dónde Ver?
Vélez Sarsfield vs River PlateJosé Amalfitani29/05/202319:30 hrsFanatiz, Star+

Así llega Vélez Sársfield: en busca de soluciones

Vélez Sarsfield, uno de los clubes más emblemáticos de Argentina, se encuentra actualmente compitiendo en Liga de la mano de Ricardo Gareca. Con un historial de resultados que ha mantenido a los fanáticos en vilo, Vélez ha demostrado un rendimiento irregular en los últimos partidos. En sus encuentros más reciente, Vélez Sarsfield protagonizó un emocionante empate 3-3 contra Banfield. Malas sensaciones que se confirmaron en su visita a Instituto, cuando Vélez sufrió una derrota inesperada por 1-0.

El equipo también se enfrentó a obstáculos en su propio estadio, donde logró un empate sin goles contra Barracas Central y San Lorenzo. Estos resultados han dejado a los seguidores de Vélez con la esperanza de que el equipo pueda encontrar su ritmo y traducir su calidad en resultados contundentes. Desafortunadamente, en sus últimos enfrentamientos contra Colón, Estudiantes La Plata y Rosario Central, Vélez Sarsfield no logró marcar goles, sufriendo tres derrotas en esos duelos. Estos resultados han aumentado la presión sobre el equipo.

A medida que se acerca el crucial enfrentamiento contra River Plate, Vélez Sarsfield se enfrenta a un desafío aún mayor. Los jugadores y el cuerpo técnico están plenamente conscientes de la importancia de este partido y trabajarán arduamente para revertir su racha negativa y dejar su huella en el campeonato. La dedicación y el espíritu de lucha de Vélez Sarsfield serán puestos a prueba mientras buscan superar las adversidades y obtener un resultado positivo ante el líder de la Liga.

Así llega River Plate: puntero y regular

River Plate, gigante del fútbol argentino, se encuentra en una emocionante fase de la Liga, ahora le toca enfrentarse a Vélez Sarsfield. Con una serie de resultados recientes que demuestran su calidad y determinación, River Plate ha dejado su huella en el campo de juego. En este último tramo de resultados, River Plate logró una importante victoria por 1-0 contra Newell’s Old Boys. Este marcador destacó el poder ofensivo del equipo, respaldado por su sólida defensa. Además, en un apasionante encuentro contra Independiente, River Plate ganó 2-0, consolidando su posición en la tabla de posiciones.

En un enfrentamiento complicado contra Atlético Tucumán, River Plate logró un empate 1-1. Aunque no se llevó la victoria, el equipo demostró su capacidad para competir en cualquier escenario. Sin embargo, fue en el clásico contra Boca Juniors donde River Plate brilló, alzándose con una importante victoria por 1-0, lo que provocó el júbilo de sus seguidores.

Lamentablemente, en un encuentro contra Talleres Córdoba, River Plate sufrió una derrota sorpresiva por 2-1. A pesar de este tropiezo, el equipo se recuperó rápidamente y logró una victoria valiosa de 2-1 ante Platense. Estos resultados demuestran la mentalidad competitiva y la habilidad de River Plate para superar obstáculos. Con el enfrentamiento próximo contra Vélez Sarsfield, River Plate buscará mantener su racha positiva y seguir cosechando victorias. El equipo se encuentra en un buen momento y confía en su estilo de juego ofensivo, respaldado por una sólida defensa. Los seguidores de River Plate esperan ansiosamente ver a su equipo exhibir su talento en el campo y obtener un resultado positivo en este emocionante enfrentamiento de la Liga.

Vélez se resiste ante River Plate

Pese al buen momento por el que pasa River Plate y a las dudas crecientes en Vélez Sarsfield, el equipo millonario acumula tres partidos consecutivos en los que no ha conseguido tumbar a Vélez. En la eliminatoria de octavos de final de la pasada Copa Libertadores, Vélez se impuso por 1-0 en el primer asalto y River no pudo remontar en la vuelta tras el 0-0 en el Monumental.

En su choque liguero, del pasado campeonato, sí que se vieron más goles, pero el resultado fue el mismo: empate. Beltrán puso en ventaja a River Plate y Bou igualó. Nico de la Cruz, antes del descanso, colocó el 1-2, pero cuando ya celebraba Gallardo, en el añadido firmó Osorio el definitivo 2-2 para deleite del Amalfitani, que volverá a acoger una cita entre ambos conjuntos.

Estadísticas del encuentro Vélez Sarsfield vs River Plate | Jornada 18 | Primera División Argentina

Vélez Sarsfield parte en esta jornada 18 de la Liga Profesional Argentina en la 23ª posición del campeonato después de haber sumado 17 puntos en sus primeros 16 partidos disputados. 3 victorias, 8 empates y hasta 5 derrotas del equipo, que ha materializado 16 goles, por los 15 que ha encajado hasta el momento. Salva la papeleta porque no recibe demasiados.

En la tabla de máximos artilleros de Vélez Sarsfield en la Liga Profesional Argentina es Janson el nombre propio del cuadro de Ricardo Gareca. 4 tantos se apunta hasta ahora el argentino. Por detrás, en un segundo escalón, han marcado 2 goles Bou, Pratto, Abiel Osorio, Prestianni y Julián Fernández.

River Plate, por su parte, está en lo más alto de la clasificación con 40 puntos en 17 encuentros. El equipo de Martín Demichelis aventaja en cinco puntos al segundo clasificado, San Lorenzo. River Plate acumula 13 victorias, 1 empate y 3 derrotas hasta el momento, con 29 goles a favor y solo 9 en contra hasta ahora que dejan el diferencial de goles en +20 para el Millonario.

En River Plate, Beltrán es el que sobresale por encima del resto, aunque no consigue desmarcarse del resto. 5 goles para él, mientras que a los 4 han llegado el colombiano Borja y los argentino Ezequiel Barco y Nacho Fernández. Cierran el podio Paradela, Matías Suárez y Salomón Rondón, todos con 2 goles marcados en este torneo doméstico.

infografia-velez-vs-river-primera-division-argentina

La victoria de River, cuota 1,85

Nos apoyamos en las cuotas de Codere, siempre un seguro a la hora de apostar, para echar un vistazo a la previa del Vélez Sarsfield-River Plate. El liderato del conjunto de Martín Demichelis le hace ser favorito. El triunfo del Millonario en el José Amalfitani tiene una cuota de 1,85, mientras que sube hasta 4,4 la victoria de Vélez Sarsfield. El empate, ahora en 3,3.

En cuanto a los posibles resultados exactos para el encuentro, el 0-1 es el más probable para las apuestas con una cuota 5,5. El 1-1 (cuota 6) o el 0-2 (7,5) son otras opciones que siguen a esa victoria por la mínima de River Plate a domicilio.

Facebook
Twitter