¡El fichaje!
¡Estallido en el fútbol! tras la noticia del gran fichaje del PSG, Lionel Messi. Sin duda, su salida del Barcelona paralizó al mundo, pero, sobre todo, a los hinchas ‘azulgranas’ que soñaban con que el crack argentino estuviera por muchos años más vistiendo la camiseta del equipo culé, así como lo imaginó Piqué: «Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos…”
La salida del astro generó polémica, sin embargo, dejó claro que su inclinación por el club parisino influyó en la buena relación que tenía con Neymar, Di María, Paredes, entre otros jugadores.
Con su llegada al París Saint-Germain, se habla de uno de los mejores negocios de la historia, ya que las camisetas con el número “30” se agotaron en menos de 24 horas luego de su presentación, además que los números en las redes sociales aumentaron, pues el club ganó cerca de 5 millones de seguidores en Instagram, igualmente, en menos de 24 horas.
Messi revoluciona París, desde ya comenzó con pie derecho, llegando motivado desde muy temprano a su primer entrenamiento, para irse adaptando y familiarizando con las instalaciones de su nueva casa.
El crack sigue su camino y con miras a conquistar la UEFA Champions League.