Cristiano Ronaldo para vestir nuevamente la roja

¡Cristiano se vistió de diablo!

Se movió la bolsa y el mercado de fichajes siguió sorprendiendo al mundo del fútbol. ¡El buen hijo vuelve a casa!, Cristiano Ronaldo anunció su salida de la Juventus, club al que llegó en el 2018, para vestir nuevamente la roja, la del Manchester United, equipo al que perteneció en el 2003, con el que marcó 118 goles en 292 partidos y con el que conquistó tres glorias de la Premier League ¡Siuuuuuuuu!

El futbolista de 36 años dejó un saldo de 134 partidos y 101 goles en la ‘Vecchia signora’, y firmó un contrato con ‘The Red Evils’ de dos años, con la opción de alargarlo por un año más ¿lucirá el famoso 7 en su espalda?, el número sigue siendo una duda, porque es el que actualmente tiene el delantero uruguayo Edinson Cavani.

El ganador de cuatro balones de oro sigue rompiendo récords y demostrando jerarquía, en el duelo con Portugal frente a Irlanda, por eliminatorias, llegó a 111 anotaciones en 179 partidos internacionales y se convirtió en el máximo anotador en selecciones.

Los fanáticos del club inglés sueñan con volver a ver a su ídolo en casa, mientras que él, escuchar los gritos de la multitud en el Old Trafford, el templo donde sin duda, espera volver a brillar.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!