Atlético Nacional

¡Así va la Liga colombiana! Atlético Nacional se afianza en el liderato

Publicado el 12 Abril del 2022

Transcurre la fecha 15 de la Liga colombiana, el equipo ‘verdolaga’ logró una importante victoria 2-0 contra el América de Cali, que le permitió llegar a 33 puntos, este resultado le concede el primer lugar en la tabla de posiciones al equipo verde, tras derrotar al equipo ‘Escarlata’ con goles de Danovis Banguero y Jefferson Duque.

 

La jornada comenzó este viernes en el estadio El Campin, en donde Millonarios derrotó 2-1 a La Equidad, los goles para el equipo embajador fueron obra de Macalister Silva y Andrés Correa (GEC), mientras que por los ‘Aseguradores’ marcó Pablo Sabbag al minuto 80.

 

En la jornada del sábado se disputaron 3 encuentros, la fecha se abrió con la victoria del Deportes Tolima 3-0 sobre Águilas Doradas, este resultado le permitió al equipo ‘Pijao’ asegurar su cupo en los playoffs de la Liga.

 

El otro duelo fue en Santa Marta entre el Unión Magdalena y Patriotas, el equipo de Boyacá derrotó 1-0 al ‘Ciclón Bananero’ con la anotación de Darwin López. Y el otro partido quedó en tablas 1-1 entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla.

 

La fecha 15 del día domingo cerró con los siguientes resultados, Envigado salió victorioso, 1-0 venció a Santa Fe, mientras que Alianza Petrolera empato 1-1 con el Deportivo Independiente Medellín.

 

Por: Juan David Cifuentes

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: