Las ligas del mundo y sus definiciones, un fútbol en paz

Récord, tras gol de Rafael Santos Borré

El jueves 21 de octubre se convirtió en una fecha importante para Colombia, ya que según Álvaro Hincapié, uno de los estadígrafos del país, se completaron en total 190 goles marcados por jugadores colombianos en toda la historia de la Europa League (Copa UEFA), con la anotación del barranquillero Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt ante el Olympiacos.

El futbolista de 26 años hizo un pase clave, provocó un penal, recibió dos faltas, recuperó en 6 ocasiones, tuvo dos centros completados y anotó un gol. Sin duda, el atacante colombiano fue pieza clave en su club, pero la deuda, sigue estando con la Selección.

Borré es uno de los jugadores infaltables en la lista del entrenador Reinaldo Rueda, en el combinado nacional, por supuesto, fue uno de los convocados para la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, fue titular contra Uruguay y jugó 58 minutos, frente a Brasil ingresó al minuto 53 y ante Ecuador, repitió titularidad jugando hasta el minuto 59, pero los tres compromisos finalizaron sin goles.

Con el sello colombiano en Frankfurt, las águilas esperan comenzar a remontar posiciones en la Bundesliga, mientras tanto, celebran la victoria ante el Olympiacos, porque consiguieron escalar a la cima del Grupo D en la Europa League

¡APUESTA EN CODERE AHORA!