inicio-us-open-2022

¡EMPEZÓ EL US OPEN 2022!

Publicado el 31 de Agosto del 2022

El lunes de la última semana del mes de agosto comenzó el último Grand Slam del año 2022 el cual terminará el 11 de septiembre, torneo que la primera vez que se celebró fue en el año 1881.

En el presente año el gran ausente será el Serbio Novak Djokovic dado a su negativa por vacunación al Covid-19, un requisito indispensable en los Estados Unidos para ingresar, además de Gael Monfils y Alexander Zverev.

Por el lado de las mujeres: WTA Un dato no menor será el último Grand Slam de Serena Williams dado a motivos tanto familiares como personales. Además, histórica victoria para el tenis Colombiano al clasificar a segunda ronda viendo de la Quali ganarle al griego Stefanos Tsitsipas.

Como grandes favoritos al título se encuentran participantes al torneo, el español Rafael Nadal y el #1 del mundo Medvelev, quien ahora enfrentará al #102 en el ranking ATP Jordan Thomson. Mientras que por el cuadro femenino también en segunda ronda la joven Colombiana María Camila Osorio, tendrá chances de clasificar a tercera ronda.

Esperaremos al jueves para ver a la dupla Cabal y Farah, les deseamos suerte a nuestros tenistas cafeteros en la primera semana del Us Open.

¿Quién crees que gane este campeonato?

Por: Luis Miguel Astaiza.

También te puede interesar: