LQV ¡Lo que viene! es un espacio conducido por el periodista Sebastián Hurtado, para entretener a nuestros usuarios y al mismo tiempo, mantenerlos informados. Aquí te hacemos la previa y el post del fútbol colombiano e internacional, de baloncesto, tenis, entre otros deportes destacados.

En este programa encontrarás las voces más importantes, la de los diferentes hinchas colombianos, dándo sus opiniones sobre sus equipos favoritos, jugadores y además, cumpliendo retos ¿te gustaría conocerlos?

Te abrimos las puertas ¡todas las semanas! en nuestras redes sociales como Instagram: Codereco y Twitter: @Codereco, dejándote un abre bocas, mediante reels, para que te enteres de los mejores momentos y vayas directo a Youtube: “Lo que viene”, para ver el capítulo completo.

¡Lo mejor! es que en el programa encontrarás un reto diferente cada semana, porque nos encanta premiar a nuestros fieles seguidores y llegar por supuesto, a nuevos jugadores ¿Te le medirías?

¡Ni se te ocurra! perderte alguno de nuestros capítulos, porque en cada uno de ellos hay sorpresas ¡Te mantenemos al día! de una manera divertida.