Real Madrid 1.000 goles

¡UN RÉCORD REAL!

La casa blanca celebra, y no precisamente la de Washington D.C., sino la del Real Madrid luego de alcanzar un total de 1.000 goles en toda la historia de la Champions League, tras vencer a Shakhtar Donetsk 2 goles por 1, convirtiéndose Karim Benzema en la figura del encuentro.

El club ‘Merengue’ es el primero que logra en llegar a esta cifra en toda la historia del campeonato, un récord que sigue confirmando que es uno de los equipos más grandes del fútbol mundial.

Los hinchas recordarán a Miguel Muñoz, el futbolista que se encargó de anotar el primer tanto del Real Madrid en la Liga de campeones, esa vez ante Servette, en la edición de 1955-1956.

Fueron muchos los protagonistas para llegar a la anhelada cifra, como Alfredo Di Stéfano, quien aportó para que el equipo fuera el encargado de llegar a los 100 goles, también Ferenc Puskás, sumó hasta que el club blanco llegó a los 200 goles, después Henning Jensen hasta las 300 anotaciones, seguido de Sebastián Losada a la cifra de 400 goles, Guti a 500, David Beckham a 600, Gonzalo Higuaín a 700 goles, el infaltable, Cristiano Ronaldo, quien llegó a las 800 y 900 anotaciones, y Karim Benzema llegando a los 1.000 tantos.

¡Otro registro para la historia! una cifra inolvidable para la afición merengue, que sin duda espera y desea celebrar una gloria más.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!