real-madrid-champion-league

Real Madrid, un equipo de época

Publicado el 01 Junio del 2022

El pasado fin de semana, el mejor equipo del 2022, el Real Madrid, se coronó campeón del torneo más importante del mundo, la UEFA Champions League.

La orejona número 14, una copa muy especial para el aficionado madridista, ya que no fue para nada fácil, de remontada en remontada, eliminando a los mejores de Europa:

copa-champios

EN OCTAVOS DE FINAL:

El conjunto ‘Merengue’ se enfrentó al PSG perdiendo la ida en París por 1-0 y consiguiendo el pase frente a su afición con una victoria de 3-1, dejando el resultado gobal en 3-2 para el equipo español.

EN CUARTOS DE FINAL:

El Real Madrid se enfrentó al vigente campeón en ese momento, el Chelsea, considerado uno de los grandes candidatos a llevarse la orejona, cosechando una victoria en Londres de 3-1 y una derrota en casa de 3-2, dejando el global en 5-4 para los dirigidos por Ancelotti.

EN SEMIFINALES:

En la fase previa a la final, el Madrid se encontró con el Manchester City , el subcampeón de la última edición de la competencia y que hace pocos días se consagró campeón de la Premier League. El resultado de la serie fue de 6-5 a favor de los blancos.

¡Sin duda! esta Champions pasará a la historia, porque refleja esos valores que desde niños les inculcan a la cantera ‘Merengue’. El esfuerzo, la lucha, el «no bajar los brazos nunca», sentir que con ese escudo estás dando todo por el equipo y por toda la gente que ama esto tan bonito que es el fútbol.

Y a ti ¿cómo te pareció la final?

Por: Camilo Ernesto Velasco

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: