U Catolica vs Aucas

¡Por la gloria en territorio norteamericano!

La MLS sigue en la lucha por convertirse en una de las mejores Ligas del mundo, para nadie es un secreto que son varios los futbolistas colombianos que se han ido a territorio estadounidense para hacer parte de dicha competición. En la actualidad, estos son los jugadores cafeteros que disputarán las finales.

Michael Barrios con Colorado Rapids, Luis Caicedo y Christian Mafla con New England Revolution, Andrés Reyes con New York Red Bulls, Yeimar Gómez y Freddy Montero con Seattle Sounders, Diego Chará, Yimmy Chará, Dairon Asprilla y Santiago Moreno con Portland Timbers, Andres Perea con Orlando City, Cristian Dájome y Déiber Caicedo con Vancouver Whitecaps y Juan Agudelo con Minessota.

LA Galaxy y LAFC son los grandes ausentes para este año 2021, al igual que Los Angeles FC, no podrá disputar los playoffs, equipo en el que se encuentra el colombiano ‘Chicho’ Arango, quien llegó a 12 goles en 14 partidos de la MLS, registro que lo llevó a ser convocado por primera vez a la Selección, para disputar los duelos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.

Las Finales de Conferencia serán el 4 y 5 de diciembre. Mientras que la final por la MLS Cup será el 11 de diciembre, mientras tanto, los colombianos esperan seguir brillando en los Estados Unidos, en una Liga, que sin duda, se ha vuelto una de las más competitivas.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!