Luis Díaz, nominado al premio Puskas

Luis Díaz, nominado al premio Puskas

La magia de Luis Díaz, lo convierte sin duda, en uno de los mejores futbolistas colombianos del momento, a nivel internacional, incluso, en Inglaterra hablan de su gran nivel, y se rumora que Livepool lo quiere en su plantilla, además, la revista Four Four Two lo llenó de elogios calificándolo como el Cristiano Ronaldo colombiano.

El jugador de 24 años fue nominado al premio Puskas, mejor gol del año de este 2021, por el golazo con la Selección ante Brasil en la Copa América, una maniobra inolvidable, que lo tiene compitiendo con: Gauthier Hein (Francia), Érik Lamela (Argentina), Valentino Lazaro, Riyad Mahrez, Vangelis Pavlidis, entre otros, en total lucha contra 10 tantos, y el ganador se conocerá el 17 de enero del 2022, en la ceremonia de The Best en Zúrich, Suiza.

Cabe recordar que el guajiro hizo parte de la lista de goleadores de la Copa América, junto a Lionel Messi con un total de 4 anotaciones, y anhela llevarse el galardón como lo hizo James Rodríguez en el 2014 con el gol ante Uruguay, en los octavos de final, en el Mundial de Brasil 2014.

Son muy buenas las noticias que rodean al colombiano, ¿Se le cumplirá el sueño de llegar a ‘The reds’ y bajo el mando de Jürgen Klopp? Lo que se sabe es que Luis Díaz tiene asegurado su cupo con la amarilla, y sea cual sea el club al que llegue, sin duda, seguirá impactando con su magia.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: