Los partidos de hoy en la Jornada 30 Serie A Italia

nota-partidos-hoy-serie-a-italia
Facebook
Twitter

La Jornada 30 de la Serie A Italiana llega cargada de juegos interesantes y que no te puedes perder. Para este fin de semana, serán 9 encuentros los que se disputarán entre viernes, sábado y domingo, con el Fiorentina-Atalanta programado para el lunes. Entre ellos, destacan los partidos Bologna-Milan, Nápoles-Hellas Verona, Inter-Monza, Sassuolo-Juventus y Roma-Udinese.

Los horarios de los encuentros, en hora colombiana, serán los siguientes: el Milan jugará el sábado 15 de abril a las 08.00, mientras que el Nápoles lo hará a las 10:00 y el Inter, a las 13.45. Ya el domingo, la Juve de Cuadrado comenzará a las 11.00 y la Roma, a las 13.45.

Bologna vs Milan

Entre la ida y la vuelta de la Champions, el Milan visita al Bologna con la intención de mantenerse en, como poco, los cuatro primeros lugares. Los de Stefano Pioli son cuartos con 52 unidades, una más que el Inter, quinto y ya fuera de Champions, y con una menos que la Roma, tercera. Los ‘rossoneri’ llegan tras ser irregulares en la Serie A, donde, de forma sucesiva, empataron ante la Salernitana (1-1), perdieron ante Udinese (3-1), golearon al Nápoles (0-4) e igualaron con el Empoli en casa (0-0).

Por su parte, el Bologna llega en muy buena racha al encuentro. Es octavo tras sumar dos empates y dos victorias en las 4 últimas jornadas y está a 5 puntos de la Atalanta, sexta y en plaza de Conference League. Además, suma una derrota en las 7 últimas fechas. Tras caer ante el Monza, ganó 1-2 a la Sampdoria, 1-0 al Inter, perdió 1-0 con el Torino y sumó dos empates seguidos con Lazio (0-0) y Salernitana (2-2) antes de lograr 2 triunfos seguidos (3-0 ante Udinese y el meritorio 0-2 ante la Atalanta).

Cuotas Codere
1: +225
X: +210
2: +130

Nápoles vs Hellas Verona

Los napolitanos tendrán la cabeza en la Champions, pero tampoco querrán Hirving Lozano y los suyos darle un disgusto a su afición en una temporada para enmarcar en la Serie A. Los de Spalletti son líderes con 74 puntos, 16 más que la Lazio, segunda, y el título ya es solo cuestión de tiempo. En las 5 últimas fechas, ha sufrido 2 de sus 3 derrotas, señal de que ya tiene el ‘Scudetto’ en la mano y de que debe repartir su atención. Lazio (0-1) y Milan (0-4) le sorprendieron en el Diego Armando Maradona.

Por su parte, el Hellas Verona se juega absolutamente todo en los próximos partidos. Es el equipo que marca el descenso con 22 unidades y está a 4 de la salvación. La última jornada, logró un triunfo, con remontada incluida, que acabó con una racha de 2 derrotas seguidas tras 2 empates. Ante el Sassuolo, levantó el 0-1 para volver a soñar con todas las fuerzas posible con la salvación gracias a las dianas de Ceccherini y Gaich en el 84’ y 95’.

Cuotas Codere
1: -233
X: +320
2: +700

Inter vs Monza

La victoria en Champions acabó con una racha pésima del Inter, una mala dinámica que, de momento, se mantiene en la Serie A. 3 derrotas y un empate son sus números más recientes, algo que le ha hecho caerse de los puestos Champions. Es quinto con 51 puntos, a uno del Milan y a dos de la Roma. Con el 0-2 ante el Benfica, debería equilibrar esfuerzos y atenciones y no descuidar esa lucha por un puesto, vía Liga, en la próxima Champions. Y para ello, primero debe superar a un Monza capaz de lo mejor y de lo peor.

Los visitantes son decimoterceros en la clasificación tras haberse desinflado en las últimas jornadas. Soñaron con cotas más altas que la permanencia con una buena racha que les acercó a la parte alta, pero lleva 4 jornadas seguidas sin ganar. Sus últimos resultados han sido dos empates seguidos a uno frente a Hellas Verona y Cremonese, una derrota contra la Lazio por 0-2 y otra igualada, esta a dos, con Udinese.

Cuotas Codere
1: -250
X: +325
2: +650

Sassuolo vs Juventus

La Juventus de Cuadrado está intentando remar a contracorriente y contra la sanción de 15 puntos para, pese a todo, meterse en Europa. Tras enlazar 3 victorias seguidas, vivió un pequeño frenazo al caer la pasada jornada ante la Lazio (2-1). Pero sigue cerca de la Atalanta, que le saca 4 puntos, mientras que el Inter, sexto y en Europa League, está a 7 unidades. La Champions, a 8, sería el sueño para un equipo que está basando su éxito en su solidez defensiva y que, recordemos, sigue vivo en Europa League, ya en cuartos.

El Sassuolo, tras haber enlazado 4 victorias seguidas, vio su racha bloqueada en las dos últimas jornadas. No pasó del 1-1 en casa ante el Torino, pero dolió especialmente la remontada del Hellas Verona en los últimos minutos. Antes, superó a Lecce, Cremonese, Roma y Spezia. Pese a los dos malos resultados, los Berardi y cía son duodécimos con 37 puntos y están alejados tanto de la quema por abajo como de la gloria europea por encima. La famosa tierra de nadie parece que les acompañará hasta el final de curso.

Cuotas Codere
1: +280
X: +240
2: -105

Roma vs Udinese

La Roma de José Mourinho y Paulo Dybala se ha encaramado a la tercera plaza tras los fallos de los conjuntos de Milán y sus dos victorias seguidas. Se desinfló en el pasado con las derrotas consecutivas frente a Sassuolo y Lazio, pero se ha repuesto tras vencer como local a la Sampdoria (3-0) y al Torino como visitante (0-1). Ahora, cuenta con dos puntos de colchón en los puestos de Champions League, si bien no debe despistarse ni distraerse con la Europa League, donde también está en cuartos de final.

En cuanto a Udinese, marcha décimo con 39 unidades. No es mala clasificación, pero su gran inicio y sus buenas rachas sueltas a lo largo del año hizo pensar a sus aficionados con cotas más altas. Ahora, un punto de los últimos 6 le ha alejado de la lucha por Europa que, ahora, ve lejana. Tiene Udinese 9 puntos menos que la Atalanta tras haber perdido con claridad ante el Bologna (3-0) y haber igualado a dos con el Monza como local.

Cuotas Codere
1: -125
X: +245
2: +360

Tabla de clasificación de la Serie A Italiana

clasificacion-premier-serie-a-31

Facebook
Twitter