lewandowski-haaland-fichajes

LOS FICHAJES PROVENIENTES DE ALEMANIA

Publicado el 14 de Septiembre de 2022

En esa ocasión me gustaría hablar sobre dos de los fichajes que más han resaltado en este último mercado de pases. El primer fichaje que ha llamado la atención de todo el mundo, es la del polaco Robert Lewandowski, proveniente del Bayern Múnich y que ficha por el equipo ‘Azulgrana’. Esta nueva incorporación del Barcelona da mucho de qué hablar, para algunas personas el polaco ya está “muy viejo para el fútbol” por sus 34 años, y no va a rendir lo suficiente, sin embargo, las estadísticas dicen todo lo contrario, ya que en la pasada Bundesliga Lewandowski marcó 35 goles, que lo convierten en el máximo goleador de dicha competición.

En sus primeros partidos con el Barcelona, ha demostrado un excelente nivel, dejándonos los siguientes números, en 7 partidos jugados ha hecho 8 goles, asegurándose casi de marcar en cada partido. Este fichaje ha sido una de las claves de Xavi para darle un nuevo aire al Barcelona.

Por otro lado, tenemos lo que para muchos es el mejor fichaje que se hizo en el mercado de pases, así es, estoy hablando de Erling Haaland, el joven noruego de 22 años que ficha por el Manchester City. Con unas estadísticas fuera de serie en la Bundesliga, llega con 22 goles marcados en 24 partidos jugados.

Ahora en el equipo celeste llega rompiendo marcas, haciendo 10 goles en tan solo 6 compromisos, ¡una barbaridad! Halaand es y será uno de los delanteros más letales que jamás hayamos visto.

¿Y para ustedes, cuál ha sido el mejor fichaje del mercado hasta el momento?

Por: Harold Flórez

También te puede interesar: