miniclásico de Antioquía

Los fichajes más top

Publicado el 25 Julio del 2022

En este mercado de pases se dieron muchas sorpresas, jugadores buscando nuevos retos y equipos buscando complementar su plantilla. Para mi y para muchos, estos son algunos de los fichajes top de esta temporada.

ERLING HALAAND: El noruego de 22 años, uno de los goleadores de la Bundesliga y de los más destacados del Borussia Dortmund, esta temporada en busca de nuevos retos, ficha por el Manchester City, y en su partido debut ante el Liverpool, solo le tomó 12 minutos marcar su primer gol.

ROBERT LEWANDOWSKI: El polaco le hizo saber al mundo que su deseo era fichar por el Barcelona, este fichaje es uno de los que más impacta al mundo futbolístico, el ex jugador del Bayern Múnich se viste de ‘Azulgrana’ esta temporada, y tuvo su debut nada más y nada menos que en el clásico ante el Real Madrid, con unos primeros 45 minutos, nos deja entrevisto que viene con sed de gol.

DARWIN NUÑES: El uruguayo es uno de los fichajes más caros esta temporada,  el proveniente de Benfica, ficha por los «Reds» y aunque su debut ante el Manchester United no fue el mejor, se reivindica ante el Leipzig marcando un póker.

Sin duda, estamos ansiosos de que empiece la próxima temporada, y que los jugadores demuestren sus habilidades con sus nuevos clubes.  Y a ti ¿Cuál es el fichaje que más te gustó?

Por: Harold Alexis Heredia

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: