Semifinales Copa Colombiana 2022

 

Publicado el 19 de Agosto de 2022

Finalizada la jornada de este jueves, se conocieron los 4 equipos que buscaran quedarse con el título de la Copa. Por un lado, Atlético Nacional recibió en el estadio Atanasio Girardot la visita de Atlético Junior; por otro lado, Unión Magdalena recibió a La Equidad en el estadio de Sierra Nevada de Santa Marta. Con estos partidos se cerró la jornada de cuartos de final de dicha competición.

En el primer partido del día jueves se enfrentaron el Unión Magdalena vs. La Equidad terminando con un empate 1-1 y dejando un marcador global 2-2, lo cual llevó esta llave a los lanzamientos desde el punto penal, dejando como clasificado al equipo de Santa Marta.

En el segundo partido de la jornada, el equipo “Paisa” empató 1-1 en el partido de vuelta contra el Junior, lo cual dejo un marcador global de 1-4 a favor del equipo barranquillero y le permitió el pase a la siguiente fase de la copa dejando un resultado cómodo para los visitantes.

Los 4 equipos semifinalistas del actual campeonato se enfrentaran en las siguientes llaves:

  • Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena
  • Millonarios vs Independiente Medellín

La fecha tentativa para jugar los partidos de ida es el 24 de agosto, mientras que para los partidos de vuelta se tiene previsto el 5 de septiembre.

¿Quién crees que será el campeón de la Copa colombiana?

Por: Juan David Cifuentes

También te puede interesar: