nota-falcao-blog-colombia

La Suerte Del Rayo Vallecano

Publicado el 09 de Noviembre de 2022

En la jornada 13 de la Liga de España llevada a cabo este lunes 7 de noviembre, el Rayo Vallecano dio la sorpresa al derrotar hasta ese momento, al líder del campeonato, el Real Madrid, que perdió el invicto con un marcador de 3 – 2, anotó Santi Comesaña en el minuto 5, luego el Madrid consiguió empatar con gol de Luka Modric al minuto 37, oh sorpresa que 5 minutos después anotó Éder Militao para darle la ventaja parcial al club ‘Merengue’, sin embargo, a los 3 minutos después fue Álvaro García el que sentenció el 2-2 en el primer tiempo.

A los 12 minutos del segundo tiempo con un Real Madrid muy pasivo que no pateó ni una sola vez al arco. El rayo Vallecano extendió el resultado con gol de Óscar Trejo en el minuto 67 de penalti que tuvo que repetirse ya que Courtuis lo tapó adelantándose previamente y Dani Carvajal entraba al área antes de cobrarse el penal, con este gol quedo el equipo de  Vallecas sentenciando a el Madrid a la segunda posición de la Liga y poniendo momentáneamente a el FC Barcelona como líder en la tabla.

Como dato, el Rayo Vallecano en esta temporada ha puesto en aprietos a los 3 equipos top de la Liga española.

Por otro lado el Madrid no ha tenido suerte tras empatar en un flojo partido con el Girona con un marcador 1-1, de momento el equipo blanco se está complicando y con este partido contra el Rayo, pierde su invicto en la competición de 12 partidos. El equipo de Falcao lleva un invicto de 5 partidos teniendo 2 empates y 3 victorias, esto lo posiciona 8 puestos de la tabla a tan solo 3 puntos del tercer puesto para entrar en la Champions League.

Podrá el Rayo Vallecano lograr esta hazaña? con los resultados que se están dando en el último mes si siguen manteniendo el invicto, posiblemente entrará a la Liga de Campeones.

 

Por: Sebastián Quintero

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: