LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS

La gran final de la Champions

Publicado el 10 Mayo del 2022

El día 28 de mayo del presente año, seremos testigos de una gran final del fútbol internacional, la final de la Champions League, entre los ‘Reds’ y los ‘Merengues’. Hablemos un poco del recorrido que tuvieron estos dos equipos en toda la competición hasta llegar a verse cara a cara en la final. 

Por un lado tenemos al Liverpool de Jurgen klopp…

Que con un total de 14 partidos jugados, solamente perdió 1, empató 1 y ganó 12 encuentros, con un total de 30 goles en la competición. Llegó a vencer a equipos como AC Milán, el Atlético de Madrid, Benfica y por último, al club sorpresa de esta temporada, el Villareal.

Los ‘Reds’ vienen haciendo un excelente trabajo en todas las competiciones en las que están participando, recientemente ganando la EFL Cup, teniendo la oportunidad de ganar la FA Cup frente al Chelsea, peleando la Premier League ante el Manchester City y por supuesto, contra el Real Madrid por la Champions.

liverpoll-fc

Del otro lado tenemos al Real Madrid de Carlo Ancelotti…

Que con un total de 14 partidos jugados, no empató ninguno, perdió 4 y ganó 8 encuentros, un total de 28 goles en la competición. Llegó a remontar y a dejar por fuera a equipos de la talla del PSG, el Chelsea y por último al Manchester City ¡cuando la mayoría lo daban por perdido! Los ‘Merengues’ han sido un club que no nos ha dejado de sorprender, si bien el Liverpool parecía tener más fácil su pase a la final y el Real Madrid todo lo contrario, nos asombró con un excelente fútbol, manteniéndonos a la expectativa hasta el final y remontando partidos que parecían imposibles.

Sin duda será una final llena de emociones y buen fútbol…¡Esperemos! alguna que otra sorpresa.

Estadísticas del encuentro

Por: Harold Flórez

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: