semifinales de la Champions

¡La conquista de la Supercopa Alemana!

El Bayern Múnich celebra porque se vistió de súper campeón luego de vencer al Borussia Dortmund, conquistó la Supercopa de Alemania, la novena en esta competición, la primera gloria de la temporada y otra más para adornar su amplio palmarés.

Una de las estrellas de este gran duelo fue Robert Lewandowski tras marcar doblete, mientras que Thomas Müller fue el encargado de hacer el otro tanto, 3-1 finalizó el encuentro que puso a festejar al equipo de Julian Nagelsmann, el DT más joven de dicho país.

Ambos clubes se pusieron brazaletes negros de luto y le rindieron un homenaje a la leyenda alemana y al histórico delantero del Bayern, Gerd Müller, quien falleció el pasado 15 de agosto del 2021 a sus 75 años, alzando una camiseta con el «9 Müller» en la espalda y un «Gracias Gerd» antes de la gran disputa.

Entre lágrimas de alegría y tristeza, estos dos hechos se instalaron en la hinchada alemana, momentos para recordar y que sin duda, se quedarán en la historia del largo libro del club bávaro.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!