James rumbo a Qatar

¡James rumbo a Qatar!

Después de leer este título pensarás que tal vez James Rodríguez es nuevamente integrante de la Selección, pero…ni el volante ha sido convocado aún, y ni el combinado nacional está clasificado al Mundial del 2022. La noticia del momento en el país, es la llegada del futbolista de 30 años al club Al-Rayyan de Emiratos Árabes.

James llegó a mediados del 2020 al Everton, jugó 26 partidos en todas las competiciones la temporada pasada, dejando un registro de 6 anotaciones. Su salida la anunció el equipo inglés mediante sus redes sociales con un texto muy corto y contundente: «James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”

Sin duda, el objetivo del colombiano es sumar minutos para que el entrenador Reinaldo Rueda lo tenga en cuenta en la Selección cafetera para las siguientes fechas de las eliminatorias Sudamericanas, que serán contra Uruguay, Brasil y Ecuador en el mes de octubre. Incluso, dentro de las especulaciones está que su decisión fue tomada, ya que podría estar más cerca de llegar al PSG.

¿Crees que es acertada la decisión de James? lo que se sabe es que el colombiano fue el primero en aterrizar en medio oriente y espera estar en perfectas condiciones y recuperar su nivel, para seguir brillando en el campo de juego.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!