James Rodríguez volvió al gol

¡James Rodríguez volvió al gol!

¡Celebra! el colombiano y sus seguidores, luego de hacer su primer gol con Al Rayyan de Qatar, controló dentro del área, sacó de la jugada al central y al arquero, y resolvió con un disparo cruzado, con su increíble zurda, acertó el 87% de sus pases, generó dos ocasiones de gol y remató la misma cifra a puerta.

Llegó a un total de 135 goles oficiales como jugador profesional, con los clubes más la Selección, el registro es el siguiente: 1 tanto con Envigado, 10 con Banfield, 32 con Oporto, 10 con Mónaco, 37 anotaciones con el Real Madrid, 15 con el Bayern Munich, 6 con Everton, 1 con Al-Rayyan y 23 la Selección de mayores.

El futbolista de 30 años, llevaba 204 días sin marcar, no anotaba exactamente desde el 5 de abril de 2021, en el empate de Everton frente a Crystal Palace, esa vez el compromiso de la Premier League finalizó 1-1.

James espera estar al 100% y mejorar en su totalidad su forma física, aún le quedan cuatro fechas para seguir siendo protagonista y ponerse a punta.

Sin duda, reencontrarse con el gol es un respiro y un golpe anímico para el colombiano que anhela volverse a vestir de amarillo, y ser llamado por el técnico Reinaldo Rueda, para la doble fecha de eliminatorias en noviembre, ante Brasil y Paraguay.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!