futbol colombia Falcao

¡Falcao rechazó ofertas en China y en la MLS!

A sus 35 años, ‘El Tigre’ demostró que quiere seguir vigente en el fútbol europeo, y por qué no, visible para Reinaldo Rueda, Director Técnico de Colombia, para que lo tenga en cuenta en la lista de viajeros al Mundial de Catar 2022 ¡en caso de clasificar!

Rayo Vallecano será el segundo equipo español del delantero, luego de vestir la camiseta del Atlético de Madrid en 2011, y donde se convirtió en ídolo para la afición, dejando un registro de 70 goles y 9 asistencias en 91 partidos, además de tres títulos: La Europa League en 2012, donde fue goleador con 12 tantos, la Copa del Rey 2012-13, y la Supercopa de Europa en 2012.

Radamel llega procedente del Galatasaray (Turquía), equipo con el que anotó 20 goles en un total de 40 partidos disputados. Tras las tres fechas de Eliminatorias, llegará a su nuevo club, con el que posiblemente podría debutar ante el Getafe el próximo 18 de septiembre.

La Liga de España será un desafío grande para el colombiano, pero sin duda, en la que podrá seguir rugiendo y demostrando, que continúa en perfectas condiciones; así que, lo dirán sus hinchas… ¡Tigre para largo!

¡APUESTA EN CODERE AHORA!