Luis Fernando Díaz Marulanda, conocido como “Lucho”

¡En su mejor momento!

Nació el 13 de enero de 1997 en Barrancas – la Guajira, actualmente hace parte del Porto, tiene 24 años y deslumbra con su manera de jugar, él es Luis Fernando Díaz Marulanda, conocido como “Lucho”, un verdadero crack.

El atacante colombiano es el futbolista del momento tanto en Portugal como en el combinado nacional. Ha vencido las vallas de Brasil, Argentina, y además, le marcó doblete a Perú en la Copa América, convirtiéndose en el goleador del certamen junto a Lionel Messi con 4 anotaciones.

Por supuesto, Reinaldo Rueda lo tuvo en cuenta para los partidos de las eliminatorias sudamericanas, en donde aportó un tanto ante Chile y también brilló con un increíble tikitaka junto a Yairo Moreno. En total registra 5 goles en sus últimos 7 partidos con Colombia.

Terminadas las 3 fechas con la amarilla, Díaz apenas tuvo la oportunidad de reincorporarse a su club nuevamente, jugó contra el Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal y aportó otro gol.

Jugó contra el Atlético de Madrid en la Champions League, fue titular junto al otro colombiano Matheus Uribe, pero se quedó con las ganas de anotarle al equipo ‘colchonero’, sin embargo, lo dejó todo en la cancha.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!