Duván Zapata

¡Duván Zapata, entre amores y odios!

El futbolista colombiano, Duván Zapata, se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Atalanta durante el mes de octubre en la Serie A, y ahora, noviembre, no es la excepción, ya que sigue recibiendo distinciones.

Su registro es de cuatro goles y dos asistencias en seis partidos disputados en Italia, superó a Josip Ilicic con el 75.8% de los votos emitidos por los aficionados a través de las redes sociales del club, contrario a lo que piensan los hinchas colombianos.

Para nadie es un secreto que Zapata está en sequía de goles con la Selección, para Reinaldo Rueda sigue siendo ficha clave, pero el delantero sigue en deuda. Además, que Colombia lleva 5 partidos consecutivos de Eliminatorias, sin marcar.

El caleño anotó el 9 de octubre del año 2020, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante Venezuela, por Eliminatorias, en el Metropolitano de Barranquilla, esa vez, fue titular y jugó un total de 74 minutos.

¡De amores en Italia! ¿de odios en Colombia? ya la afición decidirá, lo que sí es cierto, es que el buen momento, lo vive con su club, Atalanta.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!