Deportivo Pereira vs Boca Juniors: ganar al Xeneize vale por dos

nota-boca-juniors-copa-libertadores
Facebook
Twitter

Una nueva jornada de Copa Libertadores espera a Deportivo Pereira y Boca Juniors, que se ven las caras en el cuarto partido de la fase de grupos. Bien posicionado, el equipo colombiano sabe que una victoria frente al combinado argentino, líder del grupo, elevaría considerablemente sus opciones de estar en la siguiente fase. 

Más allá de lo que pase en los últimos dos partidos, este cuarto puede jugar un papel importante en la continuidad de Deportivo Pereira.

PartidoEstadioFechaHora¿Dónde Ver?
Deportivo Pereira vs Boca JuniorsHernán Ramírez Villegas24/05/202319:00 hrsStar+, Pluto TV

Así llega Deportivo Pereira: la dinámica es positiva

Deportivo Pereira vive un momento emocionante en esta temporada, ambiciosa y en un escenario inmejorable. El equipo ha dejado su huella en el terreno de juego, demostrando su calidad y pasión a medida que la competencia avanza. En los últimos partidos, dejó una derrota ajustada de 2-1 ante América de Cali. Aunque no se llevó los tres puntos, Deportivo Pereira mostró su garra y capacidad para competir contra un equipo de alto calibre.

El empate 0-0 contra Envigado fue un encuentro reñido en el que Deportivo Pereira demostró su solidez defensiva y su capacidad para mantener al rival a raya. Aunque no hubo goles, el equipo dejó claro que puede plantarle cara a cualquier adversario. Sin embargo, Deportivo Pereira sufrió una derrota por 2-0 frente a La Equidad. A pesar de este resultado adverso, el equipo no se dejó vencer y continuó luchando por sus objetivos.

Deportivo Pereira obtuvo una victoria importante por 2-1 contra Monagas, demostrando su capacidad de reacción y habilidad para aprovechar las oportunidades en el ataque. Este resultado destacó el potencial del equipo y su determinación por obtener resultados positivos. En otro emocionante enfrentamiento, Deportivo Pereira se impuso con una victoria por 3-1 sobre Independiente Medellín.

En el enfrentamiento contra Junior, Deportivo Pereira logró mantener un empate 0-0, mostrando su solidez defensiva y capacidad para resistir los ataques de un equipo fuerte. El equipo resaltó su disciplina y aguante en un partido desafiante. Pereira consiguió una victoria emocionante por 2-1 contra Alianza Petrolera, afianzando su posición en la competencia. Ahora, vuelve a encarar un compromiso clave de Copa Libertadores.

Así llega Boca Juniors: ¿efecto Almirón?

Boca Juniors, uno de los equipos más destacados del fútbol latinoamericano, se encuentra en una emocionante etapa de la temporada. Con Jorge Almirón, el plantel parece que poco a poco ha empezado a encontrar la dinámica que necesitaba. En los últimos partidos, el equipo consiguió una victoria por 2-1 sobre el Deportivo Pereira en La Bombonera en ese primer asalto entre ambos, que deja el precedente más reciente de cara a este segundo asalto.

En un emocionante enfrentamiento contra Rosario Central, Boca Juniors logró un empate 2-2. Un marcador para el que colaboraron Payero y Figal, anotadores xeneizes.. Boca Juniors continuó su buen momento con una victoria convincente por 3-1 sobre Racing. El equipo demostró su calidad ofensiva y facultades para dominar el juego, para apuntar una merecida victoria y dejando claro por qué son considerados uno de los equipos más fuertes de la competencia.

En su enfrentamiento contra Colo-Colo, en Copa Libertadores, Boca Juniors mostró su poderío al obtener una victoria por 2-0. Este resultado demostró la solidez defensiva del equipo. Sin embargo, el equipo sufrió una derrota por 1-0 ante su eterno rival, River Plate.

En su último partido contra Belgrano, Boca Juniors volvió a la senda de la victoria con un resultado de 2-0. El equipo mostró su calidad en el juego y su capacidad para aprovechar las oportunidades de gol, asegurando una victoria importante. Necesita sacar más su versión de Copa Libertadores, más fiable y competitiva, en sus citas habituales. Jorge Almirón trabaja para ello.

¿Qué necesita Deportivo Pereira?

Todavía queda mucho que decidir en este Grupo F de la Copa Libertadores. A estas alturas, Deportivo Pereira está bien colocado después de sumar 4 puntos en sus primeros tres partidos. 7 lleva Boca Juniors y 1 Monagas. Colo-Colo, que parece ser su rival, cuenta con los mismos puntos que el equipo colombiano. Por ello, estos tres partidos del segundo tramo de esta primera fase serán esenciales para lograr el billete a la siguiente ronda.

Por tanto, una victoria de Deportivo Pereira frente a Boca Juniors rompería muchas quinielas a la hora de ver al equipo cafetero en la siguiente ronda. A partir de ahí, con no perder su choque frente a Colo-Colo y no errar frente a Monagas tendría prácticamente hecho el objetivo en esta primera fase de grupos.

Estadísticas del encuentro Deportivo Pereira vs Boca Juniors | Jornada 4 | Copa Libertadores

Deportivo Pereira, tras las tres primeras jornadas de esta fase de grupos de la Copa Libertadores, es segundo con 4 puntos. 1 victoria, 1 empate y 1 derrota del conjunto colombiano, que ha logrado materializar 4 goles a favor, por los 4 que ha recibido hasta ahora en contra. Un equilibrio como fórmula de éxito del combinado cafetero.

Curiosamente, en el caso de Deportivo Pereira, es el colombiano Fory el máximo goleador del equipo cafetero en esta edición de la Copa Libertadores después de haberse apuntado hasta el momento 2 dianas. Por detrás, también han visto portería por ahora Ramírez y Ángelo Rodríguez en los 4 goles del equipo en la competición internacional.

Boca Juniors, por su parte, tiene pie y medio en la siguiente ronda después de haber podido sacar 7 puntos de los primeros 9 posibles de esta fase de grupos. 2 victorias y 1 empate del Xeneize, que además solo ha encajado un gol hasta el momento, por los 4 que ha podido materializar. Es, por ahora, el equipo más fiable de este Grupo F.

En lo referente a la Copa Libertadores esta temporada, Advíncula es la referencia ofensiva de Boca Juniors hasta el momento. El futbolista peruano, en posiciones ahora más adelantadas, ha logrado apuntarse 2 goles en la competición. También han marcado, pero solo una vez, Alan Varela y Sebastián Villa.

Las cuotas, apuestan por Boca Juniors

Mirando las cuotas de Codere, siempre un seguro a la hora de apostar, en la previa de este partido de fase de grupos de Copa Libertadores entre Deportivo Pereira y Boca Juniors, vemos cómo el Xeneize parte con ventaja. El triunfo del equipo argentino parte con una cuota 2,35, por la 3,1 en el caso del posible triunfo de Deportivo Pereira. El empate, también en 3,1.

En cuanto a los marcadores exactos, el 1-1 es el favorito para las apuestas, ya que tiene una cuota 5,75 en la previa. Tras él, el 0-1 (6,5) y el 0-0 (7,5) le siguen. El 1-0 a favor de Deportivo Pereira, por ejemplo, se sitúa con una cuota 8.

Facebook
Twitter