CHICHO ARANGO

CHICHO ARANGO, LA MEJOR CONTRATACIÓN DEL AÑO

El sin sabor de Millonarios tras haber perdido la gran final de la Liga colombiana ante el Deportes Tolima, fue inmenso, pero llegar hasta esa instancia, hizo reconocer el increíble talento y el gran aporte de algunos jugadores, como el de Cristian ‘Chicho’ Arango, quien tras su buena campaña con el club ‘Embajador’, consiguió llegar a la MLS, específicamente a Los Angeles FC.

Hoy en día es uno de los mejores futbolistas del campeonato norteamericano, gracias a su buena temporada en los Estados Unidos, fue elegido como la mejor contratación del año en la MLS. Los Angeles FC es el tercer equipo internacional de Arango, luego de jugar en Valencia Mestalla de España y Deportivo Das Aves y Tondela de Portugal.

El jugador de 26 años se convirtió en el segundo colombiano en recibir el galardón a la Contratación del Año, detrás del otro futbolista Freddy Montero, en el año 2009. Su registro en la primera temporada fue de 14 goles y dos asistencias en un total de 17 partidos.

Rendimiento, que lo llevó a ser convocado a la Selección, para disputar la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay. Su reto es seguir demostrando en las canchas como lo viene haciendo, hasta convertirse en una de las fichas clave de Reinaldo Rueda para los retos del 2022.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!

También te puede interesar: