Eliminatorias rumbo a mundial

¡Así van las Eliminatorias Sudamericanas!

Finalizó la triple jornada del mes de octubre, de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y la Selección de Brasil es la única que consiguió asegurar su tiquete a la próxima copa del mundo, luego de vencer a Uruguay, ha disputado un total de 11 encuentros, con uno menos, que tiene pendiente ante Argentina, y en total registra 31 puntos.

En la pelea continúa la Albiceleste que está a un paso de clasificar, en estos tres duelos logró un empate y dos victorias, frente a Uruguay y Perú, se ubica detrás de Brasil, en el segundo lugar con 25 unidades.

En la tercera casilla está Ecuador, que sacó un empate importante ante Colombia en Barranquilla, en un partido polémico en el que el VAR fue el gran protagonista, mientras que el combinado nacional quedó en deuda, ya que empató los 3 compromisos sin goles, se ubica en el cuarto lugar con 16 puntos.

En zona de repechaje está la Selección charrúa, que apenas consiguió sumar un punto, contra Colombia, ya que cayó ante Argentina y Brasil.

Las eliminatorias sudamericanas siguen siendo una de las más reñidas, quedan pocos partidos y cada punto se convierte en oro, y aunque la Selección cafetera no pudo cantar victoria en ninguno de los 3 juegos, tendrá que sumar ante duros rivales, en noviembre contra Brasil y Paraguay.

¡APUESTA EN CODERE AHORA!