floyd-mayweather-nota-colombia

MAYWEATHER: UNA MÁQUINA DE HACER DINERO

Publicado el 03 de Octubre de 2022

A 225 millones ascendería las ganancias de Floyd Mayweather desde que anunció su retiro y se ha dedicado a dar peleas de exhibición. Hacerse un nombre en el boxeo le sigue dejando para vivir a ‘Money’. Cabe destacar que en las últimas horas Mayweather confirmó que disputará una gran pelea ante Conor McGregor en 2023.

Mayweather en entrevistas mencionó: “Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.

Conor fue el último rival en la carrera profesional de Floyd, quien ganó por nocauts técnico, por lo que se retiró con 50 victorias y cero derrotas en su trayectoria.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, comentó Mayweather.

Ahora Money realiza peleas de exhibición y el fin de semana se enfrentó ganándole al peleador de artes marciales mixtas, el japonés Mikuru Asakura de 30 años; y en noviembre peleará con el youtuber Deji.

Por: Luis Miguel Astaiza

También te puede interesar: